Graves niños en motocicleta

Unos niños resultaron lesionados y requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica luego de sufrir un accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
El percance se registró el pasado lunes a las 17:55 horas, sobre la calle Benito Juárez y esquina con la calle Francisco Villa, en el Barrio El Rascón, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, tras recibir el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo.
Se estableció que los ahora lesionados, dos niños de 10 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo con blanco y sin placa de circulación, que era conducida por uno de ellos, mientras que el otro iba en la parte posterior.
Aparentemente, al llegar a la esquina de la calle Benito Juárez y la calle Francisco Villa, el menor motociclista no detuvo la marcha, lo que provocó que fueran impactados por un automóvil Honda City, color tinto, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer.
Debido al violento impacto, los dos niños cayeron al suelo y uno de ellos resultó con un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el otro presentaba una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga y Hospital General de Rincón de Romos, respectivamente.
La conductora del vehículo Honda City fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, a fin de deslindar responsabilidades.