Con lesiones que los tienen al borde de la muerte se encuentran dos jovencitos, luego de que al viajar en una motocicleta se impactaron contra un vehículo que se les atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró el pasado domingo a las 22:39 horas, en la carretera estatal No. 30, a la altura del poblado de La Gloria, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de dos ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales fueron trasladados los heridos a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, debido a la gravedad de sus lesiones.
Se trata de quien fue identificado como Juan Pablo, de 18 años y un niño de 13 años, quienes al momento de los hechos tripulaban una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por el primero de los mencionados.
Circulaban en condiciones normales por la carretera estatal No. 30, cuando al llegar a la altura del kilómetro 5+100, se impactaron violentamente contra un vehículo Nissan Tsuru, color negro y con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, cuyo conductor identificado como Carlos, de 60 años, intentó incorporarse a la cinta asfáltica sin ninguna precaución.
Al momento de chocar la motocicleta contra la parte lateral izquierda del vehículo, a la altura de la puerta del conductor, el joven Juan Pablo salió proyectado por el aire varios metros, por lo que sufrió un traumatismo craneoencefálico y se reportó su estado de salud como muy grave.