Una mujer resultó herida de gravedad, luego de que el vehículo que conducía terminó volcado en la carretera estatal No. 52, en el municipio de Jesús María.
Quien se encuentra internada en el HGZ No. 3 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como crítico, es una persona del sexo femenino identificada como Fabiola, de 30 años, con domicilio en el municipio de El Llano.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:15 de la madrugada, en la carretera estatal No. 52 que conduce al poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, casi cruce con avenida Siglo XXI Poniente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, tras recibir el reporte de un automovilista, que se encontraba volcado sobre su costado izquierdo un automóvil VW Lupo, color blanco y con placas de circulación del estado de Zacatecas, mismo que estaba obstruyendo parcialmente la circulación.
En el interior de la unidad automotriz accidentada fue localizada la conductora inconsciente, por lo que una vez que pudo ser liberada, se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como crítico.