Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una camioneta, luego de que por circular a velocidad inmoderada y sin precaución perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por dar varias volteretas.
El percance se registró ayer a las 13:15 horas, en la carretera que conduce de la comunidad de Norias de Ojocaliente a la comunidad de La Luz, municipio de El Llano.
El lesionado responde al nombre de José, de 36 años de edad, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico y un trauma de tórax, además de que se le desprendió parcialmente una de sus extremidades superiores cuando fue aplastado por su misma camioneta al momento de la volcadura.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a auxiliar a José. Posteriormente, al arribo de los paramédicos, de inmediato lo trasladaron un nosocomio a recibir atención médica ante la gravedad de sus lesiones.
Se estableció que esta persona conducía a velocidad inmoderada una camioneta Nissan en color blanco, siendo que en determinado momento perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, donde dio varias volteretas y terminó sobre sus cuatro llantas.