Un joven se debate entre la vida y la muerte, tras impactarse brutalmente contra una camioneta que se atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró el domingo a las 16:40 horas, en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Cieneguitas, en el municipio de Jesús María.
El lesionado, quien presentaba múltiples fracturas y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde ingresó en estado agónico.
La víctima, quien fue identificada como Adrián David, de 25 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta de pista marca Honda, color blanco, con placa de circulación XEJ8A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera a Calvillo en sentido de oriente a poniente, rebasando los vehículos que le antecedían sin precaución.
Al llegar a la altura del kilómetro 14+000, en el poblado de Cieneguitas, municipio de Jesús María, se impactó violentamente contra un automóvil Seat Ibiza, color blanco y placas de circulación ACD-994-C de Aguascalientes, que conducía una mujer de 27 años.
La unidad automotriz se desplazaba en la misma dirección y se estableció que la conductora dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, cuando intentó ingresar al estacionamiento del restaurante “Real de Cieneguitas” que se ubica en ese lugar.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María y elementos de la Guardia Nacional, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS donde quedó internado.