Una mujer se debate entre la vida y la muerte mientras su hijo resultó lesionado de consideración, luego que al viajar en una motocicleta se impactaron contra un automóvil que pasaba por el lugar.
El accidente se originó en el crucero de la carretera estatal No. 13 que conduce al poblado de Calvillito y la carretera federal No. 70 oriente, luego que la ahora lesionada que conducía la motocicleta no hizo el alto y se siguió de frente.
Fue aproximadamente a las 12:30 horas del martes cuando en el número de emergencias 911 se reportó que en el lugar señalado líneas arriba, se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo, además de que había varias personas lesionadas.
Al lugar del percance arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos encontraron a una mujer tirada en el asfalto e inconsciente. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue trasladada de inmediato a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Se estableció que la mujer conducía una motocicleta marca Italika, color blanco y circulaban por la carretera estatal No. 13 en sentido de sur a norte, procedente del poblado de Calvillito, municipio de Aguascalientes. Al llegar al cruce con la carretera federal No. 70 oriente, no hizo el alto correspondiente y al momento de atravesarse, la motocicleta fue impactada brutalmente por un automóvil Nissan Sentra, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente.
La conductora de la motocicleta y su hijo que le acompañaba resultaron heridos, aunque fue la mujer quien sufrió las lesiones más graves y ambos requirieron ser trasladados al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Guardia Nacional.