El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionado, luego de caer aparatosamente y golpearse la cabeza contra el piso, tras haber arrollado a una persona del sexo masculino que se le atravesó en su camino.
El percance se registró el pasado domingo a las 21:20 horas, en la avenida Siglo XXI y poco antes de llegar al cruce con la avenida Alameda.
Inicialmente, en los servicios de emergencia se recibió un reporte de que en el sitio antes señalado, se había registrado un accidente en el cual una motocicleta había arrollado a una persona del sexo masculino.
Cuando arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, se percataron que tirados en el suelo se encontraban dos individuos, por lo que de inmediato se procedió a brindarles los primeros auxilios.
Uno de ellos era el conductor de la motocicleta, quien debido a la gravedad de sus lesiones no pudo ser identificado, siendo trasladado a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria.
El otro lesionado fue el señor Alejandro, de 47 años de edad, mismo que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponían en riesgo la vida, aunque de todas formas requirió de ser trasladado a un hospital.
Se estableció que esta persona intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI, poco antes de llegar al cruce con la avenida Alameda, por lo que fue arrollado por una motocicleta en color negro, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente.