Grave tras caída

Con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico moderado, además de una impresionante herida cortante con hemorragia activa, resultó un joven que sufrió una accidental caída mientras se encontraba acomodando mercancía varia en un negocio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Fueron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM quienes le proporcionaron la atención pre hospitalaria al lesionado, quien fue identificado como Felipe Alejandro, de 21 años.
El accidente se registró el pasado lunes a las 17:40 horas, en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle De la Dama, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
De acuerdo a la versión de los testigos, el ahora lesionado intentó acomodar mercancía en un exhibidor, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una considerable altura, golpeándose fuertemente la cabeza.
Cabe destacar que Felipe Alejandro sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, además de una herida cortante de 20 centímetros que le provocó una abundante hemorragia.
Luego de que los paramédicos municipales lograron controlar la pérdida de sangre, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.