Una joven resultó lesionada de gravedad, al caer de la motocicleta en que viajaba y que era conducida por su hermano menor de edad, quien perdió el control del manubrio debido a que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente se registró el pasado sábado a las 20:20 horas, en la calle Otto Granados Roldán, en la zona Centro del municipio de Tepezalá.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Tepezalá y policías viales, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA, tras recibir el reporte de que dos personas habían resultado lesionadas al caer de una motocicleta.
Cuando hicieron su arribo, se percataron que un adolescente de 16 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, ya estaba siendo auxiliado por varios vecinos.
Sin embargo, a pocos metros de distancia, encontraron tirada en el suelo e inconsciente a una joven mujer de nombre Andrea Guadalupe, de 22 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Una vez que ambos lesionados recibieron atención prehospitalaria, la mujer fue trasladada al Hospital General de Rincón de Romos para recibir atención médica especializada, ya que su estado de salud fue reportado como muy grave.
Se estableció que ambos hermanos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika FT150, modelo 2021, color gris y con placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el jovencito.
Pero debido a que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución por la calle Otto Granados Roldán, en determinado momento perdió el equilibrio y cayó aparatosamente junto con su acompañante, siendo de esta forma en que ambos resultaron lesionados.
Sin embargo, debido a que Andrea Guadalupe no llevaba casco de protección, se provocó una fuerte lesión en el cráneo, tras impactar la cabeza contra el suelo.