Con lesiones de gravedad resultó un peatón, luego de ser atropellado por una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente se registró el pasado domingo a las 22:30 horas, en la calle Ignacio T. Chávez y esquina con la calle Mauro Loera, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Quien resultó lesionado fue el señor José, de 36 años, el cual fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes arrestaron al presunto responsable de nombre Fernando, de 36 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta y se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la calle Ignacio T. Chávez, cuando al dar vuelta para incorporarse a la calle Mauro Loera, atropelló al peatón que en ese momento se disponía a cruzar la acera.