Un joven resultó gravemente lesionado, luego que el vehículo que conducía se salió del camino y fue a caer a un arroyo de varios metros de profundidad, donde terminó volcándose aparatosamente.
El percance se registró a las 02:30 horas de ayer, en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Cabe destacar que al momento de la volcadura, el conductor salió expulsado y terminó a varios metros de distancia.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes procedieron a realizar las labores de rescate del lesionado, quien fue identificado como José Eduardo, de 27 años.
Las labores para poder llevarlo a la superficie se complicaron debido a la inestabilidad del terreno donde quedó. Sin embargo, luego de varios minutos de intensos trabajos finalmente pudieron ponerlo a salvo.
Posteriormente, paramédicos de la misma Coordinación Municipal de Protección Civil procedieron a trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.
Al momento de los hechos José Eduardo conducía un vehículo Volkswagen sedán, en color gris y circulaba por avenida Siglo XXI en aparentes condiciones normales, pero al llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y fuera a caer a un arroyo donde terminó volcándose.