Grave por quemaduras

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultó una joven mujer, luego de que de manera accidental se arrojó encima aceite caliente cuando se encontraba preparando la comida.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Perusa, en la colonia Paseos de San Antonio, hasta donde se trasladaron policías municipales y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
La lesionada fue identificada como Sindy, quien presentaba quemaduras de primer grado en abdomen y en la pierna izquierda. Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana que también arribaron al lugar de los hechos, procedieron a trasladarla a recibir atención médica especializada a las instalaciones del hospital Tercer Milenio.
De acuerdo con la versión de la propia Sindy, al momento de los hechos se encontraba preparando la comida, cuando repentinamente y de manera accidental, se arrojó sobre su cuerpo aceite caliente que tenía en una cazuela, provocándose de esta forma las quemaduras que presenta.
Cabe destacar que cuando sus familiares se percataron de lo ocurrido, de inmediato procedieron a arrojarle agua y eso agravó las quemaduras, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.