Un fuerte incendio se registró el martes en un domicilio ubicado en la colonia Mirador de las Culturas, durante el cual el propietario del inmueble resultó lesionado al sufrir quemaduras en el 40 por ciento de la superficie corporal.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Cultura Nazca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La persona lesionada responde al nombre de Mario, de 45 años de edad, quien presentaba quemaduras en ambas extremidades superiores, en el pecho y la espalda.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Una veladora encendida que se cayó accidentalmente fue lo que provocó el incendio. En su intento por apagar las llamas por sus propios medios, fue que el señor Mario resultó lesionado.
Luego de varios minutos de trabajos los vulcanos lograron controlar y sofocar las llamas, que provocaron daños en una sala, unas sillas y en varios objetos que había en el lugar.