Con lesiones de gravedad se encuentra una mujer, luego de que la motocicleta en que viajaba se estrelló contra un vehículo que imprudentemente se atravesó en su camino.
El conductor de la motocicleta también resultó lesionado, aunque se encuentra fuera de peligro.
El percance se registró ayer a las 10:10 horas, en la avenida Independencia y cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio.
Fue provocado por un individuo de nombre René, de 46 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo sedán marca Ford, en color blanco. Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado.
Los lesionados fueron una mujer de nombre Rosa, de 28 años de edad, así como Ulises, de 23 años de edad y quien conducía una motocicleta en color azul marino. Ambos fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y posteriormente trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó el estado de salud de la fémina como muy grave y se temía por su vida.