Un hombre resultó gravemente lesionado, al electrocutarse accidentalmente con cables de alta tensión mientras se encontraba trabajando.
El accidente laboral se registró el martes por la tarde en una finca ubicada por la carretera federal No. 45 Sur, poco antes de llegar a la planta Nissan 2, a la altura del poblado del Ejido Montoro, municipio de Aguascalientes.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el mencionado lugar se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, tras haber sufrido una fuerte descarga eléctrica.
Cuando llegaron policías estatales de la División de Carreteras y una ambulancia de Cruz Roja, encontraron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo inconsciente. Tras confirmar que aún estaba vivo, aunque su estado de salud era delicado, de inmediato fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 1 del IMSS.
Se logró establecer que al momento de los hechos el ahora lesionado se encontraba trabajando y debido a que se había mojado, traía su ropa húmeda.
En determinado momento y de manera accidental se aproximó demasiado a unos cables de alta tensión, lo que ocasionó que sufriera la descarga eléctrica.