Una pareja de esposos de la tercera edad resultó gravemente lesionada, luego de ser arrollados por veloz vehículo, cuyo conductor decidió darse a la fuga y dejarlos a su suerte.
El accidente se registró a las 16:15 horas, sobre la avenida Aguascalientes, justo frente a la entrada del panteón que se ubica en la colonia Panorama.
Los lesionados responden a los nombres de Antonio, de 65 años de edad y María Estela, de 59 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance y al hacer su arribo al lugar de los hechos, encontraron a la pareja de esposos tendidos en el suelo, siendo auxiliados por varias personas que fueron testigos.
De acuerdo a lo narrado por los testigos, el señor Antonio y su esposa María Estela habían salido del panteón que se ubica a la altura de la colonia Panorama y cuando se disponían a cruzar la avenida Aguascalientes, fueron arrollados por un vehículo Ford, en color rojo, cuyo conductor intentó ganarle al semáforo ubicado en ese lugar y que estaba a punto de cambiar a luz roja.
Aunque metros más adelante detuvo la marcha, momentos después decidió darse a la fuga al observar a la pareja tirada en el suelo.