Un niño resultó lesionado de gravedad al ser atropellado por un vehículo particular y que conducía una mujer, al cual se atravesó sin ninguna precaución.

El accidente se registró el miércoles a las 12:15 horas, en la calle Toscana y esquina con la calle Lucca, en el fraccionamiento Prados del Sur.

Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-450 del ISSEA, tras recibir el reporte de un accidente tipo atropello.

Al hacer su arribo encontraron a un niño de 5 años que se encontraba lesionado de gravedad, motivo por el cual los paramédicos procedieron a valorarlo y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como delicado, pero estable.

Se estableció que el accidente se originó cuando el niño intentó cruzar corriendo y sin precaución la calle Toscana en sentido de oriente a poniente, siendo en ese momento atropellado por un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 2002, color plata y placas de circulación de Aguascalientes.

Esta unidad automotriz se desplazaba por la calle Toscana en sentido de norte a sur y de acuerdo a la versión de la conductora, quien se identificó como Fabiola M., el peatón salió intempestivamente entre unos vehículos estacionados, motivo por el cual no se percató de su presencia y terminó por atropellarlo.