Un adulto mayor resultó con lesiones de gravedad tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España.
El lesionado, identificado como Nicolás, de 80 años, fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.
El accidente ocurrió el pasado martes a las 21:45 horas, en la avenida Aguascalientes Poniente, en la esquina con la calle España, a la altura de la colonia del mismo nombre.
Policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja acudieron al lugar. Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a la víctima, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Según testigos, el peatón intentó cruzar la avenida Aguascalientes Poniente sin precaución, lo que provocó que fuera impactado por un automóvil que se desplazaba en sentido sur a norte.
Después del atropello, el conductor decidió darse a la fuga, por lo que no fue identificado. Testigos mencionaron que se trataba de un vehículo sedán, color verde, aunque no pudieron proporcionar más características debido a lo repentino del accidente.