Otro aparatoso accidente en el que un motociclista resultó gravemente lesionado, se registró el pasado domingo por la noche en el cruce que forman la avenida Convención Sur y la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Barrio de La Salud.
El percance fue reportado alrededor de las 22:47 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General No. 1 del IMSS.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha, color gris y placa de circulación 65CPF7 de Aguascalientes por la avenida Convención Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un automóvil Dodge, color plata y matrícula ACF-518-E de Aguascalientes, que circulaba por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur y con la luz del semáforo en verde. Debido al violento golpe, el motociclista salió proyectado a varios metros de distancia y de esta forma resultó gravemente herido.