Con lesiones de consideración que hacen temer por su vida resultó un menor de edad, luego de que se atravesó imprudentemente al paso de una motocicleta y fue arrollado por la misma.
Estos hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche, sobre la calle Francisco J. Herrera y cruce con la calle Cerro Taita.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que en el mencionado sitio se había registrado un accidente tipo atropello y que había dos personas lesionadas, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Minutos después arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado sobre el arroyo vehicular se encontraba un menor de 13 años de edad, el cual presentaba lesiones de gravedad, por lo que sin pérdida de tiempo y una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que también fue atendido en el mismo lugar de los hechos un joven de 16 años de edad, quien es el conductor de la motocicleta que se vio involucrada en este accidente.
Se estableció que la motocicleta circulaba por la calle Francisco J. Herrera en aparentes condiciones normales y al momento de llegar al cruce con la calle Cerro Taita, atropelló al menor de edad que en esos momentos iba cruzando el arroyo vehicular sin ninguna precaución.

¡Participa con tu opinión!