José de Jesús López de Lara

Un taxista resultó lesionado luego de que el vehículo de alquiler que tiene a su cargo fue embestido aparatosamente por un tráiler.
El dramático accidente se registró el sábado a las 00:50 horas, en el Blvd. José María Chávez, frente al Mercado de Abastos.
El lesionado fue identificado como Pedro, de 46 años, quien presentaba una herida cortante en la cabeza.
Se estableció que al momento de los hechos Pedro conducía un taxi Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco, con número económico 207. Se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando al arribar al acceso principal al Mercado de Abastos, fue impactado brutalmente por alcance por un tráiler marca Famsa, modelo 1990, color rojo, con placas de circulación 491-DP8 del Servicio Público Federal, conducido por el chofer de nombre Carlos, de 46 años.
Al lugar del accidente arribaron agentes y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, quienes le brindaron la atención pre-hospitalaria al taxista.
Posteriormente, en la ambulancia ECO-418 del ISSEA se procedió a su traslado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a fin de descartar una probable fractura en el hombro derecho. De igual forma arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.