Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una motocicleta, luego de que sufrió una fuerte caída cuando circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
El lesionado responde al nombre de Juan Antonio, de 34 años de edad, quien resultó con un impresionante golpe en la cara, además de un traumatismo craneoencefálico severo.
Los hechos se registraron a las 23:10 horas del pasado jueves, sobre la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida José H. Escobedo, a la altura del fraccionamiento Santa Anita.
Juan Antonio tripulaba una motocicleta en color gris y lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Aguascalientes. En determinado momento, al llegar a la altura de la avenida José H. Escobedo se subió al camellón que divide el carril lateral, lo que provocó que perdiera el control del manubrio y sufriera una aparatosa caída.
Debido a que no llevaba puesto casco de protección, se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que quedó inconsciente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, así como paramédicos quienes al percatarse de la gravedad de las lesiones que presentaba Juan Antonio, de inmediato lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.