Grave error de uniformados

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dio a conocer que policías municipales habían detenido el pasado domingo a una persona de nombre Joel, de 40 años de edad, debido a que presuntamente había intentado cometer un robo a un negocio de venta de teléfonos celulares ubicado en la calle Francisco I. Madero, en plena Zona Centro de la ciudad. Sin embargo, la grabación de las cámaras de vigilancia los puso en evidencia, ya que se trata de otro individuo quien realmente fue el que intentó perpetrar el atraco.
Según se informó, el detenido intentó quebrar un enorme vidrio con una piedra, cuando fue sorprendido por los uniformados quienes procedieron a detenerlo, siendo puesto a disposición del juez Calificador, ya que la parte afectada se había desistido de presentar una denuncia penal en su contra.
Sin embargo, la misma parte afectada dio a conocer un video de la grabación de las cámaras de vigilancia, donde se observa al individuo que intentó cometer el robo. Incluso fueron dos los intentos que llevó a cabo y en ninguno de ellos logró su objetivo, por lo que optó por darse a la fuga.
En la grabación se aprecia que la persona detenida por los policías municipales, no es la misma que intentó cometer el robo, por lo que los uniformados quedaron mal parados.