Un motociclista resultó herido de gravedad, luego de que se impactó de frente contra un automóvil.
El percance se registró el domingo a las 16:00 horas, en la carretera estatal No. 18, a la altura del poblado El Carrizo y cerca de la Granja “Las Fuentes”, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, tras recibir el reporte del desigual choque frontal.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el asfalto al señor José Alberto, de 45 años, con domicilio en el poblado de El Maguey, en el municipio de Jesús María, quien presentaba una probable fractura de clavícula y cadera, luego de que tras el impacto salió eyectado y cayó a varios metros de distancia.
Luego de recibir los primeros auxilios, los paramédicos procedieron a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al momento de los hechos el ahora lesionado tripulaba una motocicleta marca Itálika, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes. Se impactó de frente contra un automóvil Honda Civic, color tinto, con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por una persona que se identificó como José Alejandro, de 32 años, con domicilio en el poblado de El Aurero, en el municipio de Jesús María. Esta persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.