Con graves lesiones resultó un joven motociclista, luego de que se estrelló contra un vehículo de alquiler que por tratar de ganar un servicio dio una vuelta en “U” sin ninguna precaución y se atravesó al paso del afectado.
El desigual choque se registró ayer a las 07:15 horas, sobre la avenida Convención de 1914 y cruce con la calle Ignacio Zaragoza. El lesionado es un miembro del Ejército Mexicano de nombre Fernando Ulises, de 23 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Elementos de la Dirección de Movilidad del municipio de Aguascalientes que se trasladaron al lugar de los hechos, establecieron que Fernando Ulises tripulaba una motocicleta en color blanco con rojo y circulaba por la avenida Convención de 1914 en el carril izquierdo, mientras que por el lado derecho hacía lo propio el conductor de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Antes de llegar al cruce con la calle Ignacio Zaragoza, el trabajador del volante se percató que en dirección contraria, una persona le hizo la parada. En un intento por evitar que le ganaran el servicio, sin ninguna precaución dio vuelta en “U”, pero por su imprudencia se atravesó al paso del conductor de la motocicleta, quien no alcanzó a detenerse y fue a estrellarse contra la parte lateral trasera izquierda.
Más tarde arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que el presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.