Un empleado de una empresa que se ubica en Ciudad Industrial sufrió un accidente mientras se encontraba realizando sus labores, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Fueron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes atendieron el reporte y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en la calle José María Romo, en Ciudad Industrial.
En ese lugar, atendieron a un joven de nombre Noel de Jesús, de 18 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo. El afectado comentó que, al estar trabajando de manera normal, en un momento determinado y a consecuencia de un descuido, se provocó la lesión con una máquina industrial.
Sus propios compañeros, al percatarse de lo ocurrido, apagaron de inmediato la máquina y le liberaron la extremidad superior izquierda, para después llamar a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que los policías municipales con conocimientos en emergencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios a Noel de Jesús, quien presentaba una herida cortante de 15 centímetros, por lo que, una vez que controlaron la pérdida de sangre, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!