Otro individuo que intentó incendiar su domicilio con sus familias en el interior, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Se trata de un individuo identificado como José de Jesús, de 58 años, quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM y a disposición del Juez Calificador, luego de que sus familiares desistieron de presentar una denuncia penal en su contra.
Inicialmente, en el C-4 Municipal de Aguascalientes se recibió un reporte de que una persona del sexo masculino se encontraba causando disturbios en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Sagitario, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, encontraron a un individuo sumamente alterado y violento, el cual amenazaba con quemar su casa, con él y su familia en el interior, en caso de que los oficiales no se retiraran.
En determinado momento, los policías preventivos observaron cuando José de Jesús comenzaba a prenderle fuego a un mueble de la sala, por lo que al ver que las personas que estaban en la vivienda corrían peligro, de inmediato decidieron intervenir y terminaron por someter al violento sujeto, el cual opuso resistencia y trató de golpear a los oficiales.