
Un camión tipo cisterna se salió del camino y fue a estrellarse contra un montículo de tierra y un alambrado, lo que provocó que el conductor resultara lesionado de gravedad.
El percance se registró a las 20:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano.
Se desconoce el nombre del conductor, debido a que por la gravedad de las lesiones quedó inconsciente y entre sus pertenencias no se encontró ninguna identificación.
Acudieron al lugar del accidente los elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fuera de la cinta asfáltica fue localizado un camión tipo cisterna en color blanco que transportaba varios miles de litros de agua, mismo que presentaba daños materiales en su parte frontal.
En el interior de la cabina estaba el conductor, quien una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladado a las instalaciones de la Clínica número 2 del Seguro Social, donde quedó encamado, reportándose su estado de salud como muy grave.
Un testigo señaló que el camión accidentado circulaba en condiciones normales pero en determinado momento, y por razones desconocidas, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para después avanzar varios metros y terminar por chocar contra el montículo de tierra y contra un alambrado.