Un hombre intentó cruzar en bicicleta el puente que cruza el arroyo “San Francisco”, en el fraccionamiento Villas del Sur y sufrió una aparatosa caída de más de cuatro metros de altura, motivo por el cual resultó gravemente lesionado y requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Este accidente se registró durante la tarde del lunes, cuando se activaron los servicios de emergencia al recibir el reporte de un ciclista que se había caído del puente que cruza el arroyo “San Francisco”, el cual se encuentra a espaldas del fraccionamiento Villa Sur.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo e inconsciente a un hombre que fue identificado como Francisco Javier, de 48 años, quien presentaba una fractura de cráneo, fractura del brazo derecho y fractura de la pierna izquierda, además de un traumatismo craneoencefálico moderado.
Se estableció que el ahora lesionado trató de cruzar el puente que se ubica a la altura del arroyo “San Francisco” a bordo de una bicicleta, pero repentinamente perdió el control del manubrio y cayó desde una altura de aproximadamente 4 metros, siendo de esta forma en que resultó gravemente lesionado. El señor Francisco Javier fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde quedó internado.