Con dos proyectiles de arma de fuego, terminó hospitalizado un sujeto de 20 años de edad, quien presuntamente había sido amenazado por parte de un grupo delictivo. Se trata de Jesús, de 20 años de edad, quien tuvo que ser asistido por paramédicos que finalmente lo trasladaron a recibir atención médica especializada.
Según se logró conocer, el lesionado se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Plan de Ayutla en su cruce con 24 de diciembre, en el Ex Ejido Ojocaliente, cuando al escuchar que llamaban a la puerta decidió atender, siendo en ese momento cuando al menos dos personas le manifestaron que tenía que trabajar para ellos, al ser supuestamente integrantes del cártel de Sinaloa, o de lo contrario pagaría con su vida. Fue así, que accionaron sus armas, provocándole dos lesiones, una en la pierna izquierda y otro más en el abdomen. Debido a las heridas que presentaba, Jesús tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio.
Al lugar, acudieron elementos municipales y ministeriales, quienes lograron la detención de un sujeto -de quien no se proporcionaron datos- mismo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.