Grave acusación

Acusado de atentados al pudor en contra de una niña de tan sólo 5 años de edad, un sexagenario quien se identificó como Florentino, alias ‘El Gato’ de 66 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos de Jesús María y consignado ante las autoridades correspondientes.
Los aberrantes hechos, se registraron sobre la calle Júpiter en la colona Lomas en aquella demarcación, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban el apoyo de policías, luego de que una persona había realizado tocamientos inapropiados a una niña. De esa manera, los oficiales de ambas corporaciones se trasladaron cuanto antes al lugar, en donde al llegar fueron abordados por una mujer de nombre Mónica, de 22 años de edad, madre de la afectada, quien acusó a Florentino, como responsable de haber ultrajado a su hija, al momento de caminar por la calle.
De esa manera, metros adelante el anciano fue detenido y presentado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la madre de la afectada interpuso la querella en su contra.