José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo tienen al borde de la muerte se encuentra un motociclista, luego de sufrir una aparatosa caída al impactarse contra la guarnición del camellón lateral de la avenida Aguascalientes Oriente.
El accidente vial se registró el domingo a las 00:40 horas, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, lugar hasta donde acudieron policías viales y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 52 años, quien no llevaba casco de protección y al golpearse brutalmente la cabeza contra el asfalto, se provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Se estableció que al momento de los hechos esta persona tripulaba una motoneta marca Vento, modelo 2016, color negro con café y con placa de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la lateral de la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del número 1806 trató de incorporarse a los carriles de circulación libre.
Sin embargo, al girar el manubrio a su izquierda lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que la llanta delantera golpeara la guarnición del camellón lateral y eso ocasionó que cayera aparatosamente al suelo.
La motoneta se fue arrastrando por espacio de 35 metros y su conductor terminó tirado boca-abajo y semiinconsciente en la cinta asfáltica, con graves lesiones en la cabeza.