Una mujer resultó herida de gravedad, al quedar prensada de sus extremidades inferiores, luego de que fue atropellada por una camioneta que conducía un adolescente de 14 años y quien perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 22:30 horas, en la calle Juan Diego, en el poblado de Maravillas, municipio de Jesús María.
La persona lesionada fue identificada como Ángela, de 30 años, quien además de presentar contusiones en diferentes partes del cuerpo, sufrió fracturas en ambas piernas, por lo que en condición grave fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María a recibir atención médica.
Al lugar del atropello acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Quien provocó el accidente fue un adolescente de 14 años, quien conducía una camioneta Ford Expedition, modelo 1998, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Juan Diego, cuando en determinado momento perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactando a la señora Ángela que en esos momentos iba cruzando el arroyo vehicular y estaba a punto de subir a la banqueta.
Al momento del impacto, la mujer quedó prensada contra un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que se encontraba estacionado.
El menor que provocó el accidente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.