Un total de cuatro automovilistas se vieron involucrados en un percance vial, quienes se salieron del camino a consecuencia de la grava suelta que se encontraba sobre la avenida Siglo XXI y Quinta María.
En distintos hechos, pero por las mismas causas, los involucrados perdieron el control de sus vehículos. Por fortuna no hay personas lesionadas.
El primer caso se registró cerca de las 11:00 horas, cuando Jesús de 23 años de edad, circulaba sobre tercer anillo de norte a sur, a bordo de un auto sedán modelo 2018, color gris y placas AAF727B, en determinado momento perdió el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica.
40 MINUTOS DESPUÉS
Norma de 30 años de edad, circulaba de norte a sur sobre el mismo trayecto a bordo del auto tipo sedán, color rojo, modelo 2016 y placas locales, cuando por las mismas causas perdió el control del volante, provocando que diera medio giro para chocar contra la guarnición.
INSTANTES MÁS TARDE
Casi enseguida, un tercer conductor se vio involucrado. Se trata de Jesús, de 58 años de edad, quien manejaba un auto sedán, color oro, modelo 1995 y placas ABK 579 del Estado de Aguascalientes, quien tras perder el control de su unidad, terminó chocando contra una cerca de alambre de púas y un poste.
FINALMENTE
Se vio involucrada una vagoneta color gris, modelo 2017 y placas de circulación AFV924A, que era manejada por Matías y que al circular por el mismo trayecto, perdió el control de su unidad provocando que se saliera de la carpeta asfáltica.
Debido a la reiteración de los accidentes, personal de Obras Públicas de Gobierno del Estado, realizó trabajos de limpia en la zona, retirando la grava suelta del lugar y limpiando maleza de la zona.