Grandulón golpeó a su propia madre

Por el delito de lesiones dolosas y amenazas cometido en agravio de su propia madre, un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco, de 32 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención tuvo lugar ayer por la mañana, luego que los uniformados recibieron un reporte de que en un domicilio ubicado en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, se escuchaban los gritos de una mujer que pedía ayuda, ya que estaba siendo agredida.
Al momento de llegar al inmueble, se percataron que el agresor era el propio hijo de la afectada, una mujer de 64 años de edad, motivo por el cual procedieron a su detención.
Debido a que la sexagenaria manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra de su vástago, los uniformados lo trasladaron ante las autoridades ministeriales a fin de que sea resuelta su situación jurídica.