Gran respuesta en scouting de la UTA

Como ya se había mencionado desde la semana pasada, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes llevó a cabo su primera ronda de visorias del año, dedicadas a encontrar nuevo talento en el deporte estatal que quieran formar parte de su institución. A lo largo de dos días diferentes, se recibieron a diversos atletas que dieron lo mejor de sí para llenarle el ojo a los entrenadores de la universidad en diferentes disciplinas.
Las pruebas se llevaron a cabo en la explanada de la universidad, en donde entrenadores y diferente personal de la UTA tomaron nota de las habilidades de los diferentes asistentes, que fueron desde coordinación, habilidad, fuerza y algunos ejercicios específicos, dependiendo del deporte. Las disciplinas más asediadas fueron futbol, baloncesto y atletismo, pero se tuvo una respuesta positiva por parte de los atletas que se mostraron más que interesados en recibir una beca deportiva en esta institución que, bajo las órdenes del rector Guillermo Hernández Duque Delgadillo, le ha invertido al deporte, buscando formar atletas-estudiantes de alto nivel en ambos sectores.
En total, fueron más de 50 los atletas que se presentaron, contando los dos días de actividades. Los entrenadores, ahora, analizarán el desempeño de cada uno para elegir a los que se unirán a sus filas. Sin embargo, las visorias se extenderán por lo menos un par de meses, por lo que esto sólo fue el inicio de lo que se espera sea un largo camino para la UTA, la cual tiene la firme convicción de ponerse entre las mejores universidades, en cuanto al deporte se refiere, para competir en eventos estatales, regionales y nacionales.