Responden jóvenes de manera extraordinaria al llamado de vacunación anti Covid-19, al saturar los puntos habilitados por la Secretaría de Bienestar para recibir su primera dosis.
A partir de las 08:00 horas de este jueves, el Foro de las Estrellas y la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), respectivamente, abrieron sus puertas para dar comienzo con la aplicación de las vacunas Pfizer. Horas antes, decenas de jóvenes ya se concentraban en el lugar, con la intención de ser de los primeros en ser vacunados. Conforme fue transcurriendo el tiempo, la fila de personas era cada vez mayor, a tal grado que de nueva cuenta la Expo Plaza lucía llena. Lo mismo sucedió a las afueras de la UAA, donde una gran cantidad de jóvenes se dieron cita. A pesar de lo anterior, el flujo de personas fue rápido, lo que implicó que en algunos casos en un par de hora, los jóvenes ya pudieran ser vacunados.
La jornada de vacunación de este día, contempla un total de 25 mil dosis, con la posibilidad de incrementar el número de vacunas en caso de ser necesario. Los trabajos de salud continuarán este viernes, para lo cual es indispensable que los jóvenes que acudan, presenten su expediente de vacunación y CURP. Se recomienda que acudan solos, con la intención de evitar mayores aglomeraciones. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).

¡Participa con tu opinión!