rbt

Con cerca de 40 aspirantes se llevó a cabo el casting Panteritas 2020 para seleccionar a las representantes que conformarán el equipo de animación del Club Profesional Panteras de Aguascalientes. Las acciones se realizaron en el Gimnasio Life and Fitness al norte de la ciudad en donde las chicas estuvieron a prueba en sus habilidades de baile.
Panteras se distingue por la calidad de su espectáculo que se considera como uno de los mejores en México en la Liga Sisnova LNBP y este año busca seguir innovando para continuar en el gusto de su afición y conquistar más seguidores como lo ha venido haciendo. La jornada fue plena en belleza, talento y alegría poniendo a prueba las habilidades de cada una de las participantes que tuvieron que mostrar su coordinación y talento con las diferentes coreografías que se les pusieron a lo largo del día.
En los siguientes días se estará llevando a cabo la elección de las elegidas que serán parte de las Panteritas para la temporada 2020 recordando que son entre 10 y 14 chicas normalmente las que son parte del grupo de animación.