Los dos primeros partidos de la temporada resultaron una grata sorpresa para la afición de Aguascalientes que vio cómo las Panteras ganaron en dos ocasiones ante el último campeón de la liga rompiendo con las quinielas de muchos que daban a Soles como amplios favoritos para llevarse por lo menos un encuentro del Hermanos Carreón. La quinteta dirigida por Manolo Cintrón mostró las nuevas armas que tendrán este año y combinado con los jugadores que ya estaban, conjuntaron un gran equipo que podría dar grandes alegrías este 2020.
Ahora tocará el turno de confirmar el buen nivel con el que se arrancó el calendario ante otro equipo que lució poderoso en sus primeros dos juegos y que marcha como el líder de la zona por la diferencia de puntos. Los Aguacateros de Michoacán lograron vencer a los Astros de Jalisco, el primer partido por más de 30 unidades mientras que el segundo la diferencia bajó a 6, pero logrando una buena primera impresión. Tristan Spurlock será uno de los jugadores a seguir por los michoacanos con un poder físico importante que lo tienen peleando cada rebote en la pintura, mientras que Donald Sims es el corazón de la ofensiva promediando 6.5 asistencias por juego que podrían marcar una diferencia.
Panteras trabajó fuertemente durante la semana con el objetivo de seguir con el nivel mostrado. Idris Alvarado, Will Artino y Gary Mondragón fueron algunos de los nombres que resaltaron en la primera serie aunque fue un trabajo de equipo con Derek Reese, Fabian Jaimes y compañía también destacando. Si los felinos siguen con el poderío ofensivo de los dos primeros juegos pueden lograr barrer la serie nuevamente algo que en una temporada corta les dará una importante ventaja pensando en los primeros lugares de la zona. El primer juego será hoy en punto de las 21:00 horas en el Hermanos Carreón que permanecerá sin recibir público toda la campaña, el sábado se jugará el segundo de la serie para después emprender el primer viaje del año y visitar a las Abejas de León.