Gran oportunidad para Gacelas

La Tercera División Premier Jalisco continúa avanzando con los 12 equipos buscando meterse entre los primeros puestos que avancen a la siguiente ronda. Las Gacelas de Aguascalientes han ido de menos a más en el torneo y en las pasadas jornadas han sumado un par de goleadas que las han impulsado hasta el tercer lugar general con 12 puntos, sólo por detrás de Atlas y Chivas que lideran la tabla por el momento.
Hoy por la tarde, las Gacelas tienen una nueva oportunidad de seguir sumando puntos y poner presión a los líderes ya que reciben a las dos de la tarde al conjunto de Fénix que ha sido uno de los más débiles de la temporada. El cuadro de Fénix acumula solamente un punto manteniéndose entre los equipos con peor cosecha así que es un rival en el papel a modo para que las Gacelas consigan otra victoria incluyendo el punto extra de los penales que pueda acercarlas tanto a Atlas como a Chivas.
También será una buena oportunidad para el cuadro de casa de buscar que su goleadora, Fernanda González pueda sumar dianas una vez que se mantiene en la pelea por el liderato de goleo con cinco anotaciones colocándose como la tercera mejor goleadora del torneo. El cotejo será en la Granja de la Fortuna con lo que las Gacelas tendrán todo el apoyo de su afición que buscarán alentarlas rumbo a una nueva victoria.