Los dirigidos por Frank Lampard tardaron en reaccionar en este arranque de temporada, pero en los últimos partidos, los blues han logrado mantener una gran racha tanto en Inglaterra como en Europa, goleando a casi todos sus rivales.
El día de ayer, la escuadra de Chelsea recibió al Sheffield United, en su partido respectivo de la jornada 8 en la Premier League, y con una goleada de 4-1, los azules consiguieron 3 puntos valiosos en casa que los hacen subir hasta el tercer lugar de la tabla, esperando mantener esta buena racha para volver a pelear por la liga, como en años pasados.
Los londinenses llevan cuatro partidos consecutivos goleando a sus rivales, además de sumar 11 partidos consecutivos sin perder en cualquier competición, lo que ilusiona a todos los aficionados de este equipo que ha ido perdiendo un poco de protagonismo en las últimas campañas.
Los goleadores de ayer fueron Tammy Abraham, Ben Chilwell, Thiago Silva y Timo Werner, así que poco a poco Frank Lampard comienza a entender mejor a su equipo y espera tomar fuerza anímica para los siguientes compromisos, destacando que enfrentarán a equipos como Tottenham o Sevilla.
En más partidos de ayer en la Premier League, el Crystal Palace goleó al Leeds de Bielsa por un 4-1, mientras que el Manchester United obtuvo tres puntos de oro en Liverpool al derrotar 1-3 al cuadro de Everton, quienes han perdido la magia con la que habían iniciado la campaña.
Los de Everton habían comenzado ganando con un gol de Bernard, pero después los red devils remontaron el marcador gracias a un doblete de Bruno Borges y un tanto de Edinson Cavani en el agregado, por lo que el uruguayo se estrenó con su nuevo equipo.
Con estos resultados, el Everton cayó del primero al sexto lugar de la tabla en tan solo tres semanas, de momento el Southampton es el que lidera la Premier con 16 puntos, aunque están empatados con el Liverpool; el Chelsea ya es tercero con 15 unidades, seguido por Leicester y Tottenham, Arsenal es décimo, Manchester City ocupa el lugar 11 y el Manchester United logró subir al puesto 13.
El día de hoy culminará la fecha ocho en el campeonato de Inglaterra, el Wet Brom recibirá al Tottenham, Leicester enfrentará en casa a los Wolves de Jiménez, Arsenal recibirá al Aston Villa, y como partido estelar los campeones de Liverpool visitarán al Manchester City en lo que se ha convertido en un clásico en los últimos años, iniciando a las 10:30, hora de México.