El club Futurama de Aguascalientes decidió festejar a los papás al más puro estilo del club, realizando varios eventos deportivos en diferentes disciplinas, generando un gran y sano ambiente entre los socios y acompañantes.
El pasado sábado 19 de junio se realizaron varios eventos deportivos en las instalaciones del club Futurama, tales como partidos de futbol, torneos de tenis, frontenis y squash, así como una carrera por la pista.
A pesar de las condiciones climatológicas del sábado, varios eventos se pudieron realizar sin ningún problema, otros tuvieron algunas complicaciones, pero gracias al apoyo de los socios se lograron hacer, mientras que otros sí tuvieron que suspenderse a causa de la lluvia.
En el caso de la carrera, varios competidores participaron en esta importante prueba de 5 k, recorriendo la pista del club con un clima agradable para correr, y los más destacados de esta competencia fueron Silvia Lomelí, Henry Delgado Castro y María Fernanda Calderón Quezada.
También se llevó a cabo la penúltima etapa de squash en la Copa Gobernador, juntándose con los festejos del día del padre en Futurama; y algunos de los socios del club, que lograron ganar en sus respectivas categorías fueron Ricardo Frausto, Mario Mauro López, Caleb Fernández y Julie Escalante.
Por otro lado, se llevaron a cabo otros eventos como el torneo de frontenis, un partido de futbol de exhibición y el tradicional torneo de tenis, aunque este último tuvo que suspenderse por la lluvia, puntualizando que se retomará el próximo sábado, si el clima así lo permite.
Ahora el club Futurama se alista para los siguientes eventos deportivos, recordando que al tener muy buenas instalaciones, siempre son considerados para más torneos locales, y de igual manera continuarán con todos los preparativos correspondientes al curso de verano, en donde cada año logran tener muy buena respuesta por la diversidad de actividades.