Gran delegación ciclista

A lo largo de esta semana se estuvieron publicando los diferentes listados de atletas clasificados a los Juegos Conade 2021 en varias modalidades. Aguascalientes tiene una importante delegación en cuanto a ruta y montaña se refiere con más de 30 pedalistas que estarán participando en la justa nacional buscando poner en alto el nombre del estado en uno de los deportes más practicados que se tienen.
En el ciclismo de ruta son 19 los ciclistas los que tienen su lugar asegurado. María José Gallegos Ferreira, Jovanna Álvarez Romo, Itzel Campos Rocha, Fátima del Carmen Cornejo, Paulo Franco Padilla y Juan Cruz Castillo comandan la delegación en la categoría B en ambas ramas. En la categoría C son Magdalena Zamudio Rocha, Laura Aguilar González, María Arredondo González, Diego Bocanegra Orozco, Bryan Estrada Ramos, Bryan Vázquez Luján y José de Jesús Medina los elegidos.
Pasando a la Sub-23 Alfonso Álvarez López. Daniel Zamudio Rocha, Emmanuel Medina Andrade y Jesús Aguilar González estarán en la rama varonil mientras que Ana Marina Herros Gómez y María Velázquez Pérez lo harán en la femenil. En lo que respecta al ciclismo de montaña son 11 pedalistas los que participarán en la justa nacional, los nombres más importantes que conforman la delegación son Aída Esparza Palacios, Esteban Herrera Ochoa y José Cabrera González que arrancan como grandes favoritos para llevarse un puesto en el podio en sus respectivas categorías al tener triunfos constantes en lo que va del año.