El pasado fin de semana se llevó a cabo la convivencia deportiva de taekwondo municipal en el Gimnasio Calpulalpan de Rincón de Romos, en donde se tuvo un gran ambiente deportivo entre varias escuelas del municipio anfitrión y de otros municipios aledaños.
Este evento tuvo varias competencias de circuito de motricidad y combate convencional y con peto electrónico, las escuelas de Rincón de Romos que participaron fueron las de Pablo Escobedo, Polideportivo, Estancia de Chora, San Jacinto, Pabellón de Hidalgo y la de la cabecera municipal de Rincón de Romos.
Así mismo, estuvieron algunas escuelas invitadas de municipios como Cosío, San Francisco de los Romo, Tepezalá y Aguascalientes, las cuales tuvieron el recibimiento por parte del director del deporte, Zain Rico, en representación de Francisco Javier Rivera Luévano.
De igual manera, se tuvieron algunas palabras a cargo del regidor del deporte, Erick Muro, así como del presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, Juan Anselmo Díaz Puentes, quienes reafirmaron el compromiso de difundir y promocionar la práctica de esta arte marcial en todos los municipios del estado.
El evento fue todo un éxito y afortunadamente no se tuvieron incidentes; la escuela ganadora de esta convivencia fue la de Jidowkan Élite CET de Rincón de Romos, seguida por la escuela Jidokwan del municipio de Aguascalientes y la escuela Jidokwan de Tepezalá.
En la AETA se continúa trabajando día con día para mejorar la calidad del taekwondo en Aguascalientes, para mantener los buenos resultados a nivel nacional que sin duda motivan cada día a los jóvenes locales en lograr sus sueños deportivos.

¡Participa con tu opinión!