Las asociaciones de Aguascalientes y Jalisco organizaron el fin de semana pasado un fogueo que duró dos días entre sus diferentes selectivos con la intención de llegar lo mejor posible a los eventos de cierre de año, que pondrán a este deporte en el centro de atención de todo el país con torneos de talla internacional y nacional que cerrarán con broche de oro un año bastante provechoso para el balonmano.
Las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes fungieron como la sede de estos partidos amistosos que en total fueron más de 30 compromisos, ya que cada rama participó en las tres categorías distintas enfrentándose en varias ocasiones entre los equipos. Más allá de los resultados de cada uno de los encuentros, lo más importante fue la convivencia que pudieron tener los jugadores al medirse ante atletas de otro estado y también intercambiar algunos consejos o buenos momentos a través del deporte.
Al final de los compromisos, todos los equipos posaron para la foto del recuerdo y se desearon buena suerte rumbo a los torneos venideros, esperando que se vuelvan a enfrentar en la duela ahora con un partido oficial. Aguascalientes se sigue preparando intensamente para recibir el torneo más importante del año en México, que tendrá lugar en un par de semanas con los mejores equipos del país.

¡Participa con tu opinión!