Este fin de semana dio inicio el segundo torneo del circuito ATA 2024, un evento de tenis que atrajo una excelente respuesta con la participación de más de 100 jugadores locales distribuidos en diversas categorías.
La competencia se está llevando a cabo en el club Pulgas Pandas, comenzando el pasado sábado con las primeras rondas de las categorías principales. A pesar de enfrentarse a la amenaza de lluvia, común en varios eventos deportivos del estado, todos los encuentros del día pudieron disputarse sin contratiempos.
Los partidos iniciaron desde las 8:00 de la mañana y concluyeron poco después de las 6:00 de la tarde, subrayando el entusiasmo de la comunidad tenística local por participar en este segundo torneo del año.
El domingo, las acciones continuaron con más partidos de las primeras rondas en todas las categorías, manteniendo una jornada extensa de las 8:00 a las 18:00 horas, con el objetivo de adelantar los cuadros para la próxima semana.
A lo largo de la semana se jugarán más partidos de la competencia femenina y se resolverán los encuentros pendientes de otras categorías, con miras a tener las semifinales listas para el sábado 29.
Además, también dará inicio el torneo “AA” para tenistas profesionales, así como el torneo de dobles en cada categoría, prometiendo aún más actividad emocionante en este segundo torneo del circuito ATA, celebrado en el club Pulgas Pandas.