Las competencias relámpago se han convertido en una constante en los últimos días, y gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Aguascalientes, que facilitó sus instalaciones, la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes organizó el Torneo del Amor y la Amistad en la disciplina de voleibol de playa.
Este minitorneo se llevó a cabo el pasado domingo desde temprano, con todas las parejas reuniéndose en una junta previa para definir los grupos y el sistema de competencia, dependiendo del número de participantes. La respuesta fue sumamente positiva, reflejo del entusiasmo con el que los atletas acudieron en busca de los primeros lugares.
En total, dos grupos compitieron por alcanzar la final del torneo, y los grandes ganadores de esta competencia, que contó con una única categoría mixta, fueron la pareja formada por Alejandro Jurado y Karen Alba. Ellos se impusieron en la final a Natalia Gómez y Aldo Armas en un encuentro emocionante.
Estas dos duplas recibieron premios por ser los finalistas del evento. Una vez concluida la premiación, todos los competidores disfrutaron de un momento para celebrar el Día del Amor y la Amistad a través del deporte, demostrando que el voleibol es uno de los ambientes más sanos que ofrece Aguascalientes, gracias a la camaradería existente entre los deportistas. Así, disfrutaron de un domingo distinto con este torneo.