Gran ambiente en Dual Meet de Sportika

Con la finalidad de fomentar y mejorar el desarrollo del tenis en el club Sportika, el pasado sábado se llevó a cabo un Dual Meet de tenis en las instalaciones del club, en donde se enfrentaron a jugadores del club Montecarlo, generando un gran ambiente deportivo en todas las canchas.
Como es sabido, el tenis es uno de los deportes que ha ido tomando más fuerza en Aguascalientes en los últimos años; es por eso que todos los clubes de la ciudad se encargan de realizar torneos y eventos competitivos para generar esa mejora y desarrollo en el deporte blanco.
Para este Dual Meet, se tuvo la presencia de un selectivo de Sportika y de Montecarlo, contando con jugadores de categorías A, B, C, D y novatos, quienes jugaron tanto en modalidad individual como en dobles y dobles mixto, en partidos de sets australianos a 8 juegos.
Los ganadores en dobles del equipo de Montecarlo fueron Luis Díaz y Axel Lara, Diego Lechuga y Eduardo, Fernando Medina y Noé Medina, Luis Díaz y Rolando Flores, Alatiz y Lyzandro de la Cruz, Leonardo Díaz y Raúl Pedraza, así como Simón López y Rolando Flores.
De igual manera, ganaron Jorge Cortez y Raúl Pedraza, Salvador Aguilar y Noé Medina, Karina Adabache y Max Mendoza, Mónica Acevedo y Julio Ceja, Jorge Cortez y Luis R. Díaz, Fernando y Diego Medina, Raúl Pedraza y Andrés Díaz, así como Fátima Lara y Tere Pérez.
En cuanto a los ganadores de dobles por parte del club Sportika, estuvieron Luz de la Peña y Diana Sada, Alejandro González y José Luis Robledo, Oscar Orozco e Isaac Martínez, Noé y Darío Valadez, Paty García e Iñaki González, Francisco González y Francisco Serna, Isaac y Noé Sandoval, así como Jorge Santoyo y Sugey Acosta.
De manera individual, Fátima Lara derrotó a Dana Sada con un marcador de 8-0, mientras que Axel Lara superó a Santiago Medina con un 8-3; los dos ganadores son parte del equipo de club Montecarlo.