Además de todos los eventos deportivos que destacaron este fin de semana y llamaron la atención de la afición principalmente con el tema del Panamericano de Voleibol U-23, el Instituto del Deporte de Aguascalientes también tuvo algunas otras actividades continuando con la firme misión de seguir promoviendo el deporte en diferentes disciplinas.
Es por ello que se llevó a cabo el cierre de actividades en el Serial OlimpiAgs 2021 teniendo como sede el interior del Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi en donde una cantidad de atletas importante se dieron cita en las disciplinas de boxeo y bádminton. A lo largo de estos dos días se dieron combates y partidos entre los atletas jóvenes prometedores del estado que aprovecharon este evento para demostrar sus cualidades y levantar la mano como posibles seleccionados estatales en un futuro no muy lejano.
El Serial OlimpiAgs tiene el objetivo de la detección de talento, así como la motivación para los atletas de seguir trabajando fuerte en su disciplina con la esperanza de representar a Aguascalientes en competencias nacionales. De esta forma, culminaron estas dos disciplinas entregando grandes resultados tanto en tema de participación como en talento de los participantes.