Lorena Jiménez
Agencia Reforma

Luego del homenaje y el último adiós al «Charro de Huentitán», cuyos restos ya descansan en su rancho Los Tres Potrillos, esta mañana, la familia de la leyenda musical envió un mensaje a todos sus seguidores.

A través de las redes sociales de Chente, quien murió este domingo tras más de cuatro meses de hospitalización, los Fernández agradecen el apoyo y cariño que han recibido.

«Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y a todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo.

«Familia Fernández», se lee al pie de una imagen de Vicente montando a caballo, con la leyenda «Por siempre el Rey».

Chente, uno de los grandes personajes de la historia de la música de México, falleció el domingo por la mañana, a los 81 años en Guadalajara.

Su cuerpo finalmente cedió tras más de cuatro meses internado en el hospital a raíz de una lesión que sufrió por una caída en su rancho Los Tres Potrillos, y haber sido diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Tras el anuncio de su deceso, su cuerpo fue llevado a su rancho, para ser velado y homenajeado en la Arena VFG, donde el Mariachi Azteca, que lo acompañó por más de cuatro décadas en los escenarios, tuvo los honores.

Mientras que sus hijos -Alejandro «El Potrillo», Gerardo, Vicente Jr. y Alejandra-, su amada Cuquita y nietos se encargaron de hacer las guardias junto al féretro del cantante mientras la música en vivo seguía.

Chente también estuvo acompañado por algunos famosos, como Edith Márquez y Pepe Aguilar y miles de fans, quienes también se hicieron presentes el lunes, cuando se ofreció la misa de cuerpo presente, realizada también en su misma casa.

¡Participa con tu opinión!